Festival de cine documental mexicano

AMOR ICE, YO SENTÍ SU AMOR Y ODA A LOS 20

Dir. Katy Araiza, Víctor Estrada, Cynthia Lecona  | México |  45 min.

9 de octubre
Museo Fernando del Paso, 7pm

Amor ice, de Katy Araiza

Diez años después de su último consumo, Katy indaga en sus memorias a través del archivo fotográfico, creando un recorrido a manera de autoexploración con el que reflexiona sobre su relación adictiva con el dolor, el amor y las drogas.

Yo sentí su amor, de Víctor Estrada

Una reflexión emotiva sobre el proceso de crecer. A través de una carta sin destinatario, el autor viaja en el tiempo y rememora los momentos en que el amor lo afectó de manera dolorosa en relación con su familia, amigos y el cine, pero también los momentos que lo hicieron sentirse conmovido.

Oda a los 20, de Cynthia Lecona

Ensayo documental basado en las reflexiones personales de una joven de 20 años, acerca de nuestra capacidad de encontrar inspiración en la cotidianidad, frente a la rigidez que en ocasiones caracteriza a la adultez y las expectativas que vamos formando al crecer.