DOCS&ROCK

Una de las noches favoritas de Zanate que combina la música y los documentales.

Nuestro Docs&Rock de este año se engalana con la presencia de DENLOC


Denloc nace de las heladas Rocky Mountains de Colorado y el cálido clima tropical de las faldas del Volcán de Fuego en la ciudad de Colima; denominándose como un proyecto “mexicano-americano” por la influencia que ambos países han tenido al proyecto.

Denloc resulta ser la evolución de proyectos anteriores, en los que, con las últimas experiencias vividas en la escena independiente, ha logrado encontrar su propio sonido fiel al rock alternativo, con esencias a new wave revival.

En 2015 se grabó el primer material como proyecto piloto con el nombre de EyeRock en Denver, CO, en los estudios de Art Institute of Colorado y Coupé Studios. Y en Junio de 2016 se realizó el “Stepbrothers Tour” para promocionar el álbum “El viajero Landa”, dando shows en Denver, Seattle, Portland, San Francisco, Oakland, Los Ángeles y Tijuana.

Al día de hoy, Denloc ha tenido presentaciones en los festivales: Segunda Edición de Naked Sounds (Querétaro) y Festival Internacional del Volcán (Colima). A demás de compartir escenario con DISIDENTE, MON LAFERTE, VICENTE GAYO, AURUM, JUAN CIREROL, LAWALL, TECHNICOLOR FABRICS, entre otros; también se ha hecho presente en diferentes ciudades como Guadalajara, CDMX, Colima, Tijuana y Querétaro.

Viernes 20 de noviembre
Disfruta del concierto de manera online a las 20hrs. a través de la página de Facebook de ZANATE