ASISTE AL FESTIVAL

Este año tan complejo nos ha obligado a modificar muchas cosas de nuestro formato habitual.

Hemos apostado por un formato híbrido en el que toda nuestra programación estará disponible de manera online, sin embargo, mantendremos las funciones presenciales con la participación de las y los realizadores de las películas, conservando ese vínculo cercano e íntimo que caracteriza a ZANATE.

Estas serán en un formato al aire libre, cuidando todas las medidas de seguridad sanitaria y con un aforo limitado de espectadores (50 lugares por función).

Por primera vez en 12 años, volaremos de nuestro nido emblemático, la Pinacoteca Universitaria, para aterrizar en la maravillosa Cervecería de Colima, amigos y aliados de este festival, y cuya sede nos ha albergado ya durante años en varias funciones de ZANATE. Este 2020, será nuestro hogar durante todo el evento.

La entrada a todas las funciones seguirá siendo libre, sin embargo será previo registro hasta que se llenen los lugares para cada función.

Cada mañana, a través de nuestros perfiles en Facebook e Instagram, pondremos a disposición de nuestro público las entradas para la programación de ese día. Lo único que tienen que hacer es enviarnos un mensajes directo, indicándonos a qué funciones quieren asistir y cuántas entradas solicitan (máximo 4 lugares por persona) y listo!

El cuidado colectivo es lo más importante, así que además de pasar el filtro sanitario deberás portar tu cubrebocas durante la función en todo momento.

Cuidémonos mucho y disfrutemos maravillosas películas bajo las estrellas.

¡Nos vemos en el nido!